Mi buen Gollo, los siguientes pasajes son para que le ayudes a reconsiderar a tu hermana su decisión de no recibir transfusión de sangre:
1) TODOS los pasajes que hablan de la prohibición de sangre (Gn.9:4; Lv.17:10; Dt.12:23; Hch.15:28-29), lo único que prohíben es COMER sangre, lo cual, los médicos de hoy saben que es toxico para el cuerpo (ver más). Una transfusión es muy diferente a comer sangre, y no pudo haber sido prohibido en los tiempos Bíblicos porque ni siguiera había la tecnología para hacer transfusiones (es algo que simplemente no se conocía)
2) La primera operación y transfusión de sangre la realizó Jehová cuando abrió el costado del hombre, sacó su costilla y de ella formó a la mujer. La costilla contiene y PRODUCE sangre. La mujer, en otras palabras, recibió una transfusión, no solo de hueso, sino de la sangre de Adán. Así que no puede ser pecado, porque Dios mismo lo hizo.
Comer Sangre = Toxico
Transfusión de Sangre = Puede dar vida (como a Eva).
Por favor Goyo, pásale esto a tu hermana y trátala de persuadir que acepte la transfusión pues sería una pena dejarla morir por una interpretación equivocada de dicho tema en la Biblia. Tu conoces bien esos pasajes y tu mejor que nadie sabe que TODOS se refieren a comer sangre, lo cual todos reconocemos que es algo malo. Pero Dios no prohíbe la transfusión pues él mismo la hizo al inicio.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.